¿Qué es hidrolizado riesgos colágeno tomar este suplemento?

Tomar el colágeno hidrolizado te dará algunos beneficios. Sin embargo, usted también debe saber acerca de los riesgos de hidrolizado de colágeno mientras lo.

Todos sabemos que el colágeno es una parte importante de nuestro cuerpo. Es un grupo de forma natural las proteínas que se encuentran ampliamente en animales. Significativamente, el colágeno hidrolizado es también uno de los principales componentes del tejido conectivo y se encuentra en abundancia en el cuerpo humano. Hace un 25% a 30% del contenido total de proteína del cuerpo. Sin embargo, ¿Sabe usted los riesgos de tomar colágeno hidrolizado?

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno es una proteína que desempeña un papel crucial en el aspecto de nuestra piel. Colágeno hidrolizado es una forma de rejuvenecer sus niveles de colágeno del cuerpo y tratar afecciones como la artritis.

Además, hidrolizado de colágeno se hace de hueso y cartílago que se ha dividido en pequeños componentes que juntos se conocen como gelatina. El hueso y el cartílago son aplastados y desengrasadas. Entonces, su contenido de calcio es eliminado por remojo en ácido clorhídrico. Esta mezcla machacada es quitada y empapada otra vez en hidróxido sódico, que destruye los lazos naturales de colágeno.

¿Cuáles son los riesgos de tomar colágeno hidrolizado?

Los riesgos de efectos secundarios varían, dependiendo de qué tipo de colágeno tratamiento que reciba. Cremas de colágeno probablemente hará más daño a su bolsillo, no de su cara. Suplementos de colágeno oral principalmente representan un peligro si tiene sensibilidad de alimentos. Mayoría de las marcas está hecha de colágenos derivados de vaca o pollo. Además, las personas con trastornos autoinmunes (como el herpes simple) pueden esperar un brote como el cuerpo reacciona a la sustancia extraña. También puede migrar el hidrolizado de colágeno, dando la cara un aspecto hinchado o desproporcionado.

Uso de hidrolizado de colágeno en la piel se sabe para causar dermatitis o inflamación de la piel. Se inicia con un sarpullido leve y la causa exacta puede variar de individuo a individuo. Dermatitis puede suceder debido a varias causas. Sin embargo, a menudo se señala que se inicia con una reacción alérgica.

Cuando siendo conscientes de los riesgos, es necesario consultar al médico. Si usted no tiene alergias con las composiciones del colágeno hidrolizada, es mejor tomar este suplemento. Este colágeno hidrolizada realmente es examinado clínicamente. Muchas personas tienen también el resultado de tomar este suplemento de colágeno. Por lo tanto, cuando estés bien con los ingredientes, tomar el colágeno hidrolizada original en este sitio Web.

Hydrolysed Collagen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>