La mayoría recomienda tratamiento psoriasis que tienes que gestionar.

¿Te da el dolor de la psoriasis? ¿Has probado a tratar esto? Aquí, le ofrecemos el mejor tratamiento de la psoriasis con formas naturales que puedes hacer en casa.

Tratamiento de la psoriasis es fundamental para la enfermedad buena gestión y la salud en general. Trabajar con su médico para encontrar un tratamiento o tratamientos que reducen o eliminan los síntomas. Lo que funciona para una persona con psoriasis puede no funcionar para otro. Por lo tanto, es importante conocer las diferentes opciones de tratamiento y sigue intentando hasta encontrar el tratamiento adecuado para usted.

Tratamientos de psoriasis tienen como objetivo detener las células de la piel crezcan tan rápido, que reduce la formación de placa y la inflamación. En segundo lugar, eliminar escamas y alisar la piel, lo cual es particularmente cierto de los tratamientos tópicos que se aplican a la piel.

Tratamiento tópico

los tratamientos tópicos son generalmente los primeros tratamientos utilizados para leve a moderado psoriasis. Estos son cremas y ungüentos que se aplica a las zonas afectadas. Algunas personas encuentran que los tratamientos tópicos son todo lo que necesitan para controlar su condición, aunque puede tomar hasta seis semanas antes de que hay un efecto notable. Si tienes psoriasis de cuero cabelludo, se puede recomendar una combinación de champú y pomada.

Cremas base de esteroides

la base del tratamiento de la psoriasis, esteroides cremas disminución de la inflamación, alivia el picor y bloquea la producción de células que se reproducen de manera descontrolada en la psoriasis. Preparaciones más fuertes, que son más eficaces que los más leves, pueden causar efectos secundarios que incluyen ardor, sequedad, irritación y adelgazamiento de la piel. Tenga especial cuidado al seguir las instrucciones de su médico sobre su uso.

Nuevos tratamientos orales

han surgido nuevas opciones de tratamiento oral con un enfoque sofisticado para tratar la enfermedad psoriásica. Estos tratamientos llamados de “molécula pequeña” se pueden entregar con eficacia por vía oral. A diferencia de pastillas anteriores utilizados para psoriasis y artritis psoriásica, estos nuevos tratamientos orales atacar selectivamente las moléculas dentro de las células inmunes. Mediante el ajuste de los complicados procesos de inflamación dentro de la célula, estos tratamientos corrección la respuesta inmune hiperactiva que causa la inflamación en personas con psoriasis y artritis psoriásica, llevando a mejorar en enrojecimiento y descamación así como ternura común y la hinchazón.

Fototerapia

fototerapia utiliza la luz natural y artificial para tratar la psoriasis. Terapia con luz artificial se puede dar en los hospitales y algunos especialista centros, generalmente bajo el cuidado de un dermatólogo. Estos tratamientos no son lo mismo que utilizar una tumbona.

Por lo tanto, se puede utilizar crema hidratante para hacer fácilmente en casa. En este caso, usted puede elegir Revitol Dermasis. Esta crema Psoriasis contiene ingredientes aprobados por la FDA para ayudar a sufre de Psoriasis. Según la Fundación Natural de la Psoriasis, entre 150.000 y 260.000 nuevos casos de Psoriasis se diagnostican cada año que asciende a más de 5 millones americanos que gastan más de $ 1,6 billones al año para tratar su condición. Esta oferta es un fármaco contador y sólo está disponible en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>