Eczema alrededor de nariz: encontrar la consideración y tratamiento

¿Usted tiene algunos síntomas de picazón en la piel seca y roja alrededor de la nariz? Puede ser eczema. Encontrar cómo aparece eczema alrededor de nariz y las formas de curar.

Eczema, la condición donde la piel seca, picazón en el invierno es un problema de mucha gente de experiencia. Temperaturas frías pueden causar estragos en su piel y exacerbar las condiciones de piel existentes. La piel alrededor de la nariz es particularmente sensible, especialmente si tiene un resfriado y son constantemente soplar o limpiar la nariz. Sin embargo, la crónica roja picazón en la piel alrededor de la nariz puede indicar una condición tratable de la piel tales como eczema o dermatitis atópica u otra forma de dermatitis que se conoce como seborrea.

Perioral dermatitis o eczema

esta erupción facial tiende a ocurrir alrededor de la boca o nariz y en ocasiones, los ojos. Mayoría de las veces es roja y ligeramente escamosa o baches. Cualquier picazón o ardor es leve. Es más rara en los hombres y niños. Dermatitis perioral pueden ir y venir durante meses o años.

Además, las causas de la dermatitis perioral son generalmente desconocidas. Sin embargo, algunos de los factores que podría incluyen medicamentos (esteroides tópicos específicamente), cosméticos (cremas faciales, Fundación), aditivos de pasta de dientes y factores físicos (luz ultravioleta y calor).

Consideraciones

basado en la causa y el efecto anterior, usted puede tomar algunas consideraciones. Aquí, si tienes comezón rojo crónica en la piel alrededor de la nariz, puede ser un viaje al dermatólogo o el médico de familia en orden. Diagnosticar el tipo exacto de dermatitis puede ser difícil porque muchos de ellos presentan los mismos síntomas. Un examen visual de una historia clínica completa es generalmente todo lo que necesita para diagnosticar la dermatitis atópica y seborreica, aunque en ocasiones una biopsia de piel es necesaria para descartar otras condiciones médicas. Además, si bien no existe cura para la dermatitis, puede ser efectivamente tratado.

Tratamiento

tratamiento más común de Perioral Dermatitis es un antibiótico como la tetraciclina, doxiciclina o minociclina oral. El antibiótico se toma durante varias semanas. Los corticoesteroides y algunos cosméticos aceitosos, sobre todo cremas hidratantes, pueden tender a empeorar el trastorno.

Revisión basada en la evidencia de la terapia de dermatitis perioral. La evidencia que apoya el metronidazol tópico, que se utiliza con frecuencia para tratar la dermatitis perioral en niños, es relativamente débil y apoyado solamente por series de casos y un estudio que muestra que es inferior a la tetraciclina. La evidencia apoya más firmemente la eficacia de cero terapia pimecrolimus tópico, oral tetraciclina y eritromicina tópica.

Ahora, también puede utilizar el eczema Revitol para curar el eczema perioral o dermatitis. Realmente recomendamos este producto porque esta crema hidratante diaria es muy eficaz para curar eczema. Usted puede curar a partir de 3 días solamente. Para obtener el máximo resultado, asegúrese de que el eczema de Revitol es original. Aquí es el producto original de distribuidor oficial. Se puede considerar conseguir este eczema de Revitol aquí por ahora.

Revitol Eczema

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>