¿De alergias y eczema en niño conectar y cómo tratar?

¿Cómo te sientes cuando alergias y eczema en el bebé ocurren a su bebé? Es tan malo. Aquí, usted recibirá los mejores consejos para el tratamiento de eczema y alergias de un niño.

Como sabe, el eccema es una afección cutánea inflamatoria, no contagiosa que se caracteriza por comezón, enrojecimiento y erupciones escamosas. Estos síntomas pueden ser dolorosos, causar cambios de coloración de la piel y ampollas. Los síntomas de eczema a menudo aparecen en los brazos, piernas, manos y cara. El prurito asociado con eczema puede ser grave, a menudo interrumpiendo el sueño. Rascado de la piel puede causar una infección. Los niños que tienen eccema pueden frotar contra la ropa de cama u otras cosas en un intento de aliviar el picor. Comúnmente, el eccema es causado por algunas alergias. ¿Qué son? ¿Cómo le gustaría tratar?

Conexión de alergia eczema

médicos pensaba eczema era sólo un signo de reacción alérgica–su cuerpo reaccionando de forma exagerada a un alergeno inofensivo, como el polen o la caspa. Ahora la mayoría de los expertos creen que es realmente un problema con la capa externa de la piel. En lugar de trabajar como una barrera, la piel es “leaky” y deja en los gérmenes, irritantes o alergenos.

Además, también pueden influir en los otros alergenos. Eczema en el bebé o niño pequeño puede empeorar en el invierno cuando el aire es seco. Saliva de babeo también puede causar irritación en tus mejillas del bebé, el mentón y el cuello.

Algunos desencadenantes del bebé también pueden incluir alergenos de animales domésticos y ácaros del polvo. Alternativamente, podría ser sensibles a algunas telas (como lana), humo de cigarrillos o productos químicos en los productos que utilizamos en nuestro cuerpo o en nuestros hogares (perfume, champú, detergente o ambientador).

¿Qué debe hacer?

Ya que la piel sana actúa como una barrera, también ayuda a evitar sustancias como alergenos de alimentos entren en el cuerpo a través de la piel. Piel sana ayuda a proteger el sistema inmunológico de exponerse a alérgenos alimentarios. Cuando el eccema de su hijo es bajo control, piel de su hijo es mejor evitar los alérgenos alimentarios contraigan pulg.

Ahora, usted puede también hacer algunas maneras que pueden ayudar a reducir el eccema en el niño.

Consigue pruebas para alergia. Si pueden prender el problema a un alergeno específico, usted puede averiguar maneras de evitarlo.

Uso una crema hidratante. Go para espesor cremas y ungüentos que deje la piel de la desecación.

Mantener las uñas cortas. Su hijo hará menos daño a la piel por rascarse.

Evitar irritantes. Utilice siempre detergente de lavandería y jabón sin aroma. Manténgase alejado del humo de cigarrillo.

Ver problemas. Si el eczema de su hijo parece estar recibiendo peor o si obtienen los síntomas de la alergia, como congestión o secreción nasal, ver a un médico. Antes de recibir tratamiento, cuanto antes su hijo se sentirá mejor.

Cuando quiere hidratar la piel del bebé, puede utilizar la crema hidratante de seguridades que se puede utilizar diariamente. Revitol es la mejor opción para usted niño. Con seguridad es utilizado por infantil y adultos de cualquier edad. Usted no puede preocuparse por los ingredientes de esta crema. Así, para asegurar la originalidad, solo que este Revitol Eczema a nuestra derecha de la página web aquí. Realmente le ayudará a curar el eczema en el bebé.

Revitol Eczema

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>