¿Cuál es la mejor crema antiarruga segura durante el embarazo?

Las mujeres embarazadas a veces se sentirán preocupadas por tener más arrugas. Sin embargo, ¿qué tipo de crema durante el embarazo es seguro para ellos?

Mujeres más embarazadas saben que lo que ponen (o no) en sus cuerpos es importante para el bienestar de su bebé en crecimiento, ya sea del tipo adecuado de proteínas, demasiada cafeína o ciertos tipos de pescado. Sin embargo, muchas mujeres embarazadas podrían no saber que es tan importante lo que ponen en sus cuerpos.

Segura ingredientes para productos de cuidado de la piel durante el embarazo

una pregunta común es si los productos que contienen peróxido de benzoilo, hidroquinona, activos de protección solar o el ácido salicílico son seguros de utilizar durante embarazo o lactancia. Desafortunadamente, muchos médicos no tienen una respuesta preparada, dejando a las futuras madres frustrado y confundido.

Algunos ingredientes que son seguros para las mujeres embarazadas son probablemente las listas aquí. Peróxido de benzoilo es un excelente ingrediente para combatir manchas y es considerado seguro en bajas concentraciones (5% o menos) cuando está embarazada. Antibióticos tópicos de prescripción, como la eritromicina y la clindamicina son considerados seguros para su uso durante el embarazo.

Mejor crema antiarrugas para las mujeres embarazadas

cremas antienvejecimiento incluyen cremas para reducir líneas finas y arrugas. Nombres comunes para la vitamina A incluyen A Oleovitamin, 3-Dehydroretinol, Retinol, retinoides, acetato de Retinol, palmitato de Retinol, palmitato de retinilo, acetato de retinol y palmitato de vitamina A. Al elegir cualquier crema facial, crema corporal o tratamiento de la piel, es importante leer la etiqueta de ingrediente y señalar fuentes de vitamina a. Algunos productos lista vitamina A por más de un nombre, que significa que la crema anti-aging incluye múltiples fuentes de la vitamina.

Evitar prescripción retinoid (p. ej., Renova, Retin-A, Differin, Tazorac y genérico tretinoína) y productos de venta libre con retinol debido a su relación con los retinoides recetados. Si normalmente utilizas este tipo de producto, considerar el cambiar a un suero antiedad que contienen retinol.

Curso uso de productos para la piel cargada de antioxidantes y reparación de la piel los ingredientes son muy recomendables, pero de nuevo, asegúrese de consultar con su médico y siga sus consejos.

Basado en la revisión anterior, se parece ser confundida acerca de cómo elegir la crema correcta y segura durante el embarazo. Sin embargo ahora, no deberá sentirse confundido ya. Tenemos este excelente anti arrugas crema llamado Revitol Phytoceramides. Esta crema es bastante segura a través de la prueba del dermatólogo para todas las personas incluidas a las mujeres embarazadas. Usted puede conseguir este producto aquí. Asegúrese de que usted obtener en el distribuidor oficial. Por lo tanto, una vez más, usted puede permanecer joven durante el embarazo mediante el uso de esta crema Revitol Phytoceramides.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>