¿Cómo funciona hidrolizado de colágeno en cosméticos bien?

¿Te gustaria saber que ingredientes antienvejecimiento realmente funcionan? Hoy estamos comenzando una nueva serie donde se revisa la evidencia del hidrolizado de colágeno en cosméticos.

Hoy en día, hidrolizado de colágeno en cosméticos es común. Sin embargo, ¿cuál es la importancia del colágeno hidrolizada en tus cosméticos y cuidado de la piel? Cuando se trata de productos anti-aging, es fácil de ser engañado para gastar mucho dinero en productos. Los que no lo valen. Eso es porque hay tanta pseudoscientific desinformación que hay sobre ingredientes cosméticos antienvejecimiento.

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

Colágeno hidrolizado es una mezcla de pequeños péptidos, obtenidos a través de la hidrólisis del colágeno. En cosméticos y productos de cuidado personal, hidrolizado de colágeno se utiliza principalmente en preparaciones de pelo y productos para la piel, pero puede encontrarse también en cosméticos, champúes y productos de baño. Hidrolizado de colágeno puede utilizarse también en tintes para el cabello.

Pruebas de

este hidrolizado sustancia de colágeno obtenida por hidrólisis ácida, alcalina o enzimática de pezuñas y cuernos compuesta principalmente de aminoácidos, péptidos y proteínas. Puede contener impurezas que consiste principalmente de carbohidratos y lípidos junto con cantidades menores de diversas sustancias orgánicas de origen biológico.

Hidrolizado colágeno generalmente se adsorbe en el pelo. Aumenta la resistencia a la tracción y alargamiento. También se utiliza en jabones para impartir una textura suave a la piel. Colágeno hidrolizado se refiere generalmente al colágeno enzimático o químicamente procesado.

¿Por qué se utiliza en cosméticos y productos de cuidado personal?

Cuando se utiliza en la preparación del pelo, hidrolizado de colágeno mejora el aspecto y la sensación de pelo creciente cabello cuerpo, elasticidad o brillo. También puede mejorar la textura del cabello que ha sido dañado físicamente o por el tratamiento excesivo. Hidrolizado de colágeno utilizado en productos de cuidado de la piel mejora la apariencia de piel seca o dañada reduciendo la descamación y restaurar la flexibilidad.

Ingesta de colágeno hidrolizado puede afectar la piel por aumento de la densidad de las fibrillas de colágeno y fibroblastos. Tal modo impulsará también la producción de colágeno. Se ha sugerido, basado en ratón y en estudios in vitro que hidrolizada péptidos de colágeno tienen propiedades quimiotácticas en fibroblastos o una influencia en el crecimiento de los fibroblastos.

Efectos secundarios

un efecto secundario más común de colágeno es persistente sabor en boca. Un pequeño porcentaje de usuarios informe de que obtener un ligero sabor persistente en su boca. Desploma generalmente dentro de 30-60 minutos. También es posible reacción alérgica para personas alérgicas a las fuentes de colágeno (bovino, porcino, pescado, mariscos, pollo). Por último, este colágeno disminuir el apetito. Dependiendo de su situación particular, puede ser un efecto secundario o un beneficio.

Ahora, usted puede tratar el colágeno hidrolizada como el mejor producto de colágeno. Es un antienvejecimiento excelente, máxima resistencia y fórmula de combinación de atención conjunta también ha sido supuestamente para ayudar a fortalecer pelo, piel y clavos así como ofrecer apoyo conjunto. Para obtener este producto, encontrar esto en la Página Web de este distribuidor oficial. Le ofrecemos la mejor oferta del hidrolizado de colágeno.

Hydrolysed Collagen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>